Consulta personalizada con Amity Morales

Una sesión personalizada

Disfruta de la oportunidad de tomarte un café con Amity y descubre que es lo que te está deteniendo a poder lograr la visión de los sueños de tu vida.

Agendar sesión

Con más de 30 años de experiencia en negocios

Durante la trayectoria de mi vida me habría gustado contar con una mentora o una persona que estuviera mano a mano conmigo y que me ayudara cuando tuviera inquietudes y sintiera incertidumbre... Pero como el sistema está hecho, nos tiene condicionados a que consumamos y nos dividamos...

Por mucho tiempo no tuve un refugio o una comunidad de apoyo, y hoy quiero brindarte a ti la oportunidad de tener un lugar seguro donde puedas crecer en cuerpo, alma y espíritu para que puedas sanar el regalo de tu familia y cambiar el estilo de vida que estás viviendo actualmente para uno poco común y uno, por sobre todo, muy especial.

Te invito a ser parte de La Tribu de Ella Communitty.

Me cansé de estar cansada, me cansé de estar buscando culpables y decidí tomar la batuta... El rumbo de mi barco porque soy la responsable y quien decide el cambio que quiere ver a su alrededor... Que si algo quiero que mejore, yo lo cambio y que así, con iniciativa y corazón, podemos vivir en un mundo mejor.

Algunos tópicos comunes