LA TRIBU DE ELLA

UNA COMUNIDAD PARA DESARROLLARTE PERSONALMENTE

Las decisiones que tomas en tu vida están directamente relacionadas a las herramientas y los recursos que tienes, experiencias y conocimientos, además de tus propias barreras mentales.

La comunidad de La Tribu busca probar la sabiduría, el constante crecimiento en negocios y desarrollo personal.

LO QUE APRENDERÁS

"La vida es eso que pasa mientras haces planes"

…Y si, hacer planes es clave, pero tomar acción es más importante, porque es través de la acción que aprendes, vives la experiencia de ejecutar y mejorar en el proceso. 

 

Lo que se aprenderás en

 Te permitirá vivir una vida equilibrada y próspera

UN GUSTO CONOCERTE

Soy Amity Morales 

A través de los años, a pesar de que yo desarrollaba muchas empresas, había trabajado en diferente áreas (teniendo éxito en el proceso), y de que me sentía muy bien por haber tenido el privilegio y la oportunidad de haber criado a mis hijos y los de otros seres queridos... Llegó un momento en mi vida donde sentía que estaba viviendo una crisis porque sentía, a su vez, que estaba viviendo "el infierno en la vida", que simplemente había corrido toda una carrera y que en la misma, me desperté dandome cuenta de que no era feliz yo, que no era feliz mi esposo, y tampoco mi familia... Simplemente, estábamos todos rotos, pretendiendo vivir en un mundo con una máscara...

Este espacio de autoreflexión y profunda introspección y madurez, me dio la oportunidad de caer para poder levantarme y así hoy, poderte ayudar a través de La Tribu a trascender, a sanar heridas del alma que no solamente son heridas de finanzas o cuestiones materiales, sino también heridas que la mujer del pasado* que habia podido hablar y exponer, y que a través de La Tribu vamos a compartir de forma segura.

Como mujer y como ser humano, me siento agradecida de tener la oportunidad de ofrecerte la mentoría desde la posición una mujer sabia, de una hermana, de una mujer de medicina, de una mujer de experiencia , de una mujer de negocio, que tal vez hasta el dia de hoy nadie te ha podido ofrecer.

Sobre Mí

"En el momento en que hablaba con Amity no me sentía nada bien... Con ella todo fluyó muy bien, me sentí sumamente identificada con cada una de las palabras que ella decía. Fueron palabas de mucho crecimiento personal y profesional para mi vida. 

Agradezco el tiempo que ella me ha dedicado, incluso sin conocerme, solo por enterarse que yo no me sentía bien, ya que me dio una ayuda clave en ese momento de mi vida, y eso habla mucho del gran ser hermano que Amity es"

- Alexandra Espinoza

"Conozco a Amity desde hace poco más de dos años y ha sido una experiencia increíble trabajar con ella. Me ha permitido crecer en su compañía, dándome la oportunidad de experimentar y aplicar mis ideas. Es una gran líder, mujer y madre"

- Daniela Galindez

"Yo tuve el honor de poder tener una consulta personalizada con Amity hace un mes. Yo no tengo negocio pero entendí que en el lado personal, mi salud no estaba bien y que tengo sobrepeso. Después de ese espacio, yo me pude dar cuenta -gracias a Amity- de que la razón por la que no podía perder el peso era por mi relación con la comida... Que me herida era profunda (...) Que mi salud estaba mal también y mi sistema nervioso se estaba afectando por esto también.

Ella me recomendó unos pasos, aceites, que me han cambiado la vida y es podido rebajar 19 libras, hasta ahora.

Gracias Amity por tener la luz para ayudarme a reconocer a donde estaba el problema"

- María Espinoza

"Puedo empezar estas líneas dando gracias a Dios por haberte puesto en mi camino (a Amity), definitivamente su tiempo es PERFECTO... tenerte como mentora, Amity Morales, en mi vida, es estar segura cada día de que voy hacia el próximo nivel, es alinear mi existir y saber que mi alma, mi cuerpo y mi corazón van en una misma dirección.

Gracias por brindarme tu mano e ir a mi lado por el camino al éxito... Nunca me cansaré de decirte: TODO LO QUE TOCAS, LO CONVIERTES EN ORO.

Gracias y mil veces gracias."

- Giovanna De León

¿Quieres ser parte?

Antes de avanzar, nos gustaría conocer un poco más de ti...

Queremos impulsar a mujeres latinas a ser mejores

 ¿Qué esperas para empezar a tener un negocio y una vida próspera?

Que el miedo no te detenga

Hoy tendrás la oportunidad de una hermandad de mujeres sabias, de poner tus manos dentro de una vasija de experiencia formada por los años y la trayectoria de La Tribu de Ella para mejorar tu estilo de vida y dejar un legado