¡Hola! Soy Amity,

................

Después de hacer lo que todo quería de mí me di cuenta que estaba corriendo la carrera de un sueño que no era mío, fui una mujer que lo dió todo y le servía a todos, a mi familia, mi comunidad... Pero algo me faltaba. 

Tras un tiempo de autoreflexión, busqué ayuda de la mano de los mejores mentores y profesionales en materia de negocios dentro y fuera de los Estados Unidos, y pude comprender que para tener éxito en la vida, uno tiene que aprender a alinear su cuerpo, alma y espíritu.

Hoy quiero ser yo quien te ayude a romper esa creencia limitante.

 

Un poco sobre mi experiencia personal

 

Mis primeros años de mi vida los viví en Elizabeth, New Jersey, luego mis padres se mudaron a San Sebastián en Puerto Rico y ahí comenzaron a desarrollar negocios en diferentes áreas afines. Aunque mi familia contaba con estabilidad económica y una creencia espiritual consolidada, algo hacía falta en nuestra familia... Paz y amor, ya que por sobre todo, reinaba un oscurantismo en el núcleo familiar, pues habían muchos secretos y muchas cosas no relevadas en el seno familiar.

Desde muy joven sabía que quería formalizar mi propio negocio, siempre dentro de mí había algo que me decía que no buscara las respuestas de mi vida, a través del espejo de la vida de otras personas. El sentido común y mi corazón me indicaba que escuchara la voz que hablaba dentro de mí.

Luego de haber logrado esas respuestas en mi interior, conquistaría la montaña Everest de mi vida a partir de la gestación y el desarrollo de una mentalidad que había tenido la oportunidad de desarrollar a través de sistemas y hábitos que ayudaban a mi vida y a las personas de mi alrededor, a las cuales tambien pude y puedo ayudar a conseguir sus metas.

Suscríbete a nuestro newsletter

....................

Nuestros newsletters tienen tipos semanales, "píldoras" de inspiración, keynotes de grandes mentores y highlights de diversas industrias.